Enfin disponible en France, grâce à une étonnante formule France, 100% naturelle, vous pouvez maintenant dire stop à vos problèmes d’impuissance et à vos troubles de la virilité. Cette formule révolutionnaire agit comme un véritable achat viagra naturel. Ses résultats sont immédiats, sans aucun effet secondaire et vos érections sont durables, quelque soit votre âge. Même si vous avez plus de 50 ans !

Untitled

¿Es usted víctima de violencia intrafamiliar?
No hay razón para que usted deba soportar maltratos.
(d) Relación informal de cuidado - existe entre dos personas si una de ellas es o fue dependiente Si una persona con quien usted mantiene una relación de la otra (un cuidador) que ayuda a la persona en una actividad del diario vivir (actividades de cuidado personal). Este cuidado personal debe ser necesario por razones de discapacidad, enfermedad o deterioro de la salud. La ayuda debe ser provista de manera informal que no se comporta en forma indecorosa, sin su requiera pago por los servicios o cuidados como parte de un convenio, como en el caso de Meals o la amenaza con llevar a cabo alguna de las on Wheels o atención de enfermería a domicilio.
usted es víctima de violencia intrafamiliar. La justicia ¿Quién es el agraviado?
El agraviado es la persona que desea obtener una orden de protección para poner fin a amenazas o actos ¿Qué es una relación familiar?
de violencia intrafamiliar por parte del demandado.
Cada una de las siguientes descripciones constituye una relación familiar: ¿Quién es el demandado?
(a) Una relación conyugal – su cónyuge es su marido Se llama demandado a la persona contra quien se o ex-marido, su conviviente, o el padre de sus ha solicitado o expedido una orden de violencia ¿Cómo obtengo ayuda?
1. Entre dos personas que están o estuvieron Para tratar de poner fin a la violencia solicite una comprometidas para casarse, incluyendo una orden de protección en un Juzgado de Policía local promesa de matrimonio por tradición cultural (Magistrates Court) o en una estación de policía. El juzgado expedirá la orden si el juez establece con certeza que hubo violencia y que es probable que mantuvieron relaciones amorosas (sea o haya llegado a ser ésta una relación de tipo sexual o no) ¿Qué objeto tiene una orden de protección?
(c) Relación de parentesco - existe entre dos personas Una orden de protección le informa al demandado si las unen lazos de sangre o de matrimonio, (la persona contra quien usted solicita la orden) que e incluye a terceros a quienes sea razonable la violencia no será tolerada. Establece las normas y considerar como parientes, tomando en cuenta condiciones que el demandado debe observar. A partir que para ciertos grupos, la familia es un concepto del día en que se expide la orden de protección, el más amplio, como es el caso de los aborígenes demandado debe comportarse debidamente con usted y australianos y los isleños del Estrecho de Torres. toda otra persona incluida en la orden — por ejemplo, sus hijos.
Una orden de protección establece que es ilegal que el limitado. Debe presentarla dentro de 28 días a contar demandado posea armas o licencia para portar armas.
del día en que la decisión sea formulada.
El juez podría incluir otras condiciones en la orden. Escriba claramente las razones por qué usted cree que Pregunte a su abogado, al asistente social o al oficial la decision es injusta. (Es preferible que solicite la ayuda de un abogado.) Presente su declaración en el La orden puede tener una vigencia de hasta dos años y Juzgado de Distrito (District Court). Este es el tribunal usted puede solicitar que el juzgado extienda el plazo.
¿Cómo obtengo una orden de protección?
Puede presentar la solicitud personalmente, a través ¿La violencia intrafamiliar es un delito?
de la policía, o autorizar por escrito a otra persona No. Una orden de protección en contra no aparecerá que conozca para que la solicite en su nombre. Si como antecedente criminal del demandado.
usted no pudiera otorgar una autorización escrita Sin embargo, infringir una orden de protección (por ejemplo, si una discapacidad física le impidiera hacerlo) no será necesario presentarla por escrito. En ciertas circunstancias, un tutor, el Tutor de Adultos o ¿Qué puedo hacer si el demandado infringe la
un abogado con Poder Delegado Perdurable pueden Notifique a la policía. Usted debe notificar cualquier Si desea hacerlo personalmente, obtenga un formulario infracción de la orden; manténgala siempre a mano, de solicitud en el Juzgado de Policía Local o en la por si necesite mostrársela a la policía.
estación de policía. El formulario pedirá detalles de los actos de violencia que hayan sido perpetrados y el tipo ¿Puede ser válida en Queensland una orden
expedida en otro estado?
Complete el formulario, dando respuesta clara a todas Sólo si se ha inscrito aquí. Inscribir una orden es las preguntas y entréguelo en el juzgado. Recibirá simplemente solicitarlo en un Juzgado de Policía local. inmeditamente la fecha de la audiencia de su caso.
El demandado no será informado de la inscripción de la orden salvo que usted conceda permiso por escrito.
¿Qué sucede en la audiencia?
Una orden expedida en Queensland también puede El juez estudiará su solicitud y las condiciones que ser inscrita y tener vigencia en los demás estados y Usted es libre de decidir si asiste o no a la audiencia. Tiene la posibilidad de: ¿Es posible cambiar las condiciones si la
situación mejora?
presentarse acompañada(o) por un agente de Sí. Si las circunstancias cambian, usted puede solicitar hacerse representar por un agente de policía o El proceso es el mismo que para obtener la orden original - complete un formulario y entréguelo en el Póngase de acuerdo con el policía o el abogado antes juzgado. Se citará a otra audiencia y si usted convence al tribunal el juez modificará la orden. Si prefiere, puede hacerse acompañar por otra persona ¿Cómo obtengo más información sobre la orden?
Si no entiende las condiciones de la orden o desea El demandado recibirá una orden de presentarse ante modificar las condiciones o anular la orden, llame al el juez y podrá traer a un abogado.
Juzgado de Policía local y pida hablar con el Secretario Esta audiencia será privada — es decir, el público no Si el juez expide la orden, usted y el demandado ¿Con quién más puedo hablar?
Llame a DV Connect al 1800 811 811 (llamada gratuita) y hable con algún funcionario de la organización. ¿Es definitiva la decision del magistrado?
DV Connect ofrece información y derivación a otros No. Si la decisión le parece injusta, usted puede servicios para toda persona que se vea en violencia apelar. Pero el plazo para la apelación es estrictamente intrafamiliar. Estos servicios son gratuitos, están disponibles en todo Queensland y son confidenciales.

Source: http://www.justice.qld.gov.au/media/internet/pdf/vaq/miscellaneous-publications/victimspanish.pdf

Microsoft word - article swiss info.doc

The dark side of Davos’s magic mountain A surreal mix of Nazis, American pilots, refugees and Swiss crossed paths on Davos’s snowy streets and in its sanatoriums in the 1930s and 40s. In her intimate political documentary, “A l’ombre de la montagne”, Swiss filmmaker Danielle Jaeggi explores the mythical alpine resort, its clinics and this obscure period of Swiss history via

oucsace.cs.ohiou.edu

Can a Computer be a Caregiver? Peter Whitehouse, MD Cynthia Marling Richard Harvey, MD Abstract with memory or attention problems and progresses to in-volve language, skilled motor acts, and perception. Ac-This paper critically examines the issues involved incompanying these cognitive problems are behavioral distur-computer-assisted and automated caregiving for patientsbances,

Copyright © 2010-2014 Online pdf catalog